El municipio informó que será la prestación de servicios públicos por los feriados y asuetos dispuestos para la administración pública.
Prestación de servicios en las festividades
*Municipalidad de Bahía Blanca
Asueto a todo el personal municipal para los días 23 y 30 de diciembre a partir de las 13 horas, y durante toda la jornada los días 24 y 31 de diciembre. La atención al público en dependencias comunales será la habitual tanto el 26 de diciembre como el 2 de enero.
*Transporte público de pasajeros
El 24 y 31 las distintas líneas brindarán el último servicio desde cada cabecera a las 20. El 25 de diciembre y 1 de enero el servicio se extenderá entre las 7 y las 20.
*Recolección de residuos
La recolección de residuos domiciliarios y el barrido manual de calles será normal en todo el distrito.
Los vecinos podrán hacer consultas y reclamos al 0800-999-1144.
*Parquímetros
No se cobrará tarifa de estacionamiento. Los conductores deberán respetar los sectores reservados y zonas no permitidas para estacionar.
*Hospital Municipal
Funcionará únicamente el servicio de emergencias.
*Cementerio
El cementerio permanecerá abierto 25 de diciembre y 1 de enero de 8 a 17, sin guardia administrativa ni atención de caja.