Una semana que estuvo marcada por los incendios de pastizales, el tiempo no ayudó, entre el viento y el calor todo empeoró.
En Cerri, se vive la situación más dramática, allí el fuego cada vez avanza con mayor fuerza y varios vecinos del sector de quintas tuvieron que ser evacuados. Allí trabaja no solo la dotación de bomberos del cuartel de Cerri, sino también se pidió ayuda a los bomberos Algarrobo, Monte Hermoso, Ingeniero White, otros de Bahía Blanca y más.
Allí se pide la colaboración de la gente, para que se acerque a 25 de Mayo y Chiclana, en Cerri, con bananas, naranjas, agua, mucho hielo, colchones, frazadas, y poder ayudar a los afectados.
Por su parte durante las primeras horas de la tarde, se pudo sofocar un incendio en la Ruta 51, a la altura del Cementerio Israelita.
Entre las llamas quedó un matrimonio mayor quienes viven en una quinta a la vera de la ruta. Aseguraron que el fuego cercó la vivienda y que pensaron hasta en meterse en el tanque de agua.
Además vecinos reportan que en el sector de la ruta 3, a la altura de Bajo Hondo, también las llamas afectan gran cantidad de campos.