Para mañana, se aguardan los alegatos de los defensores oficiales de Garces y Juan Martín Dominichetti
En el segundo día de alegatos en el juicio que se le sigue a Martín Garcés, acusado de liderar de una banda que comercializaba drogas desde el interior de la cárcel, el abogado defensor de Juan Cruz Dominichetti y Pía Betsabe Dominichetti, Maximiliano De Mira solicitó la absolución de ambos por entender que no se acreditó lo investigado. Subsidiariamente, si así no lo entendiera el tribunal, aplicar la condena por comercialización simple, es decir no en banda, pena que los llevaría a una pena de 4 a 10 años de cárcel
También alegaron los defensores, Juan Vitalini, Leonardo Gómez Talamoni, Sebastián y Juan Manuel Martínez, quienes solicitaron medidas similares para sus defendidos.
Para mañana a las 9.00, se aguardan los alegatos de los defensores oficiales, Gisela Malvestiti, en representación de Martín Garcés y el José Pazos Crocitto, quien asiste a tres imputados.
Recordamos ayer la fiscal federal, Doctora Manghera pidió que se condene a 10 años de prisión a Martín Garcés, una pena de 9 años de cárcel para Juan Martín Dominichetti y su hermano Juan Cruz, mientras que para el resto de los imputados solicitó de 6 los 9 años de condena.
Luego de los alegatos se dará paso a un cuarto intermedio hasta la semana que viene, donde el Tribunal Federal dará a conocer el veredicto.
Esta entrada ha sido publicada el 23 de agosto, 2016 18:55
Deja un Comentario