Una mala noticia se confirmó en los últimos minutos, murió Yésica Zambón Molinet, la niña de 12 años, estaba en emergencia nacional a la espera de un corazón.
Según su madre estaba en una “situación crítica” y se hablaba de horas. Podía recibir un corazón de una nena de su edad o de un adulto joven, pero lamentablemente no resistió.
Dolor en el Don Bosco. El comunicado de la escuela:
La Dirección General del Colegio Don Bosco en nombre de toda la Comunidad Educativa presenta sus sentidas condolencias a la familia por el fallecimiento de nuestra querida alumna Yesi.
Deseamos que los recuerdos de todos los momentos vividos con ella y el Amor que el Señor nos permitió compartir, sean consuelo y fortaleza en estos momentos difíciles de sobrellevar.
Como Comunidad de Fe sabemos que son tristes las despedidas pero siempre recordaremos a Yesi con su espontaneidad y la alegría de ser amiga de Don Bosco…La tendremos presente como compañera, alumna e hija que nos brindó su amistad.
Como Comunidad de Fe sabemos y creemos en esta PASCUA que nos lleva a al AMOR eterno. Permanecerá en nuestras memorias y corazones. Reviviremos día a día cada una de las anécdotas e historias compartidas durante estos años en lo cotidiano de nuestros patios y de nuestras aulas.
Un abrazo a toda la familia, a nuestra docente Gaby y a todos los compañeros de Yesi. Unidos en la Oración
EL PEDIDO DE LA MADRE, HACE ALGUNOS DÍAS