El intendente Héctor Gay aseguró que en Bahía no es grave la situación de la inseguridad, pero que es un tema de preocupación y de lucha de todos los días.
El jefe comunal comparó así lo que ocurre en nuestra ciudad con otras localidades del gran Buenos Aires.
Las declaraciones fueron formuladas en el marco de entrega, por parte del municipio, de equipamiento para la policía bonaerense.
En primer término, el jefe comunal entregó 100 equipos de handies a la Policía de Distrito y Patrulla de Comando de la provincia de Buenos Aires.
Posteriormente, el jefe comunal cedió a la policía Antinarcóticos dos cámaras de alta definición para realizar investigaciones. Tambén se entregó un subsidio de 150 mil pesos para hacer trabajos de instalación eléctrica en la sede de la DDI.
Por otra parte, la Policía Científica, recibió 140 mil pesos a la Policía Científica para la compra y colocación de 10 equipos de aire acondicionado para todas sus dependencias. Se trata de un equipamiento indispensable para la conservación de las pruebas que recoge policía en el lugar de los hechos y para la realización de autopsias.