ChatGPT, el chatbot impulsado por inteligencia artificial, estuvo caído a nivel mundial este mediodía y millones de usuarios no tuvieron acceso a la herramienta web de OpenAI.
Al intentar ingresar a la página en su versión desktop, se mostraba el aviso “Bad gateway”, acompañado del siguiente mensaje: “El servidor web informó un error de puerta de enlace incorrecta”.
Mientras usuarios, tanto de la versión gratuita como de la premium, no podían ingresar, quienes utilizan la app no sufrieron inconvenientes, ya que se mantuvo disponible en los dispositivos móviles.
Según reportes de Down Detector, el sitio de web de consulta para verificar si una página no funciona, usuarios de Argentina, México, España, Colombia, Perú, Estados Unidos, entre otros países, tuvieron problemas para utilizar el chatbot.
Pasadas las 14 horas, el servicio comenzó a regularizarse y usuarios de todo el mundo volvieron a ingresar a sus cuentas y al cierre de esta nota ya se pueden volver a hacer consultas al chatbot de inteligencia artificial de OpenAI.
Fuente: TN