Espía del mundo, como se hace llamar en las redes sociales, contó la sorpresa que se llevó en España al querer contratar un servicio de telefonía móvil y lo comparó con los que ofrecer en Argentina.
“Me compré un chip de Orange por 10 euros y me dan 60 gigas para todo el mes”, indicó mostrando la primera diferencia en el servicio con los que existen actualmente en Argentina.
“Es un abuso la cantidad de gigas que te ofrecen”, comentó explicando que ningún plan baja de los 50 gigas y el más alto ronda los 250 gigas. “Es tremendo porque en Argentina estoy acostumbrada a que tener 20 gigas ya era un montón y te re sobra”, agregó.
“Acá te dan 100, 200, 250 gigas y encima por 10 o 15 euros máximo”, continuó detallando y aconsejó a sus seguidores que estén interesados en visitar el viejo continente: “Ni te conviene tener wifi”.
El dato sorprendió tanto a sus seguidores como a ella. Muchos de ellos sumaron, a su vez, sus experiencias en otros países: “En Canadá te dan 5GB por 40 dólares”, “En Argentina me dan 3 gigas y el plan no es anda barato”, “En Italia me dan 150 por 9 euros”, “En Irlanda también es Parecido, pagas 20€ y tienes gigas ilimitados 😆”, comentaron algunos seguidores.
A su vez, algunos que conocen un poco más del asunto argumentaron que en algunos países de Europa se manejan de esa forma porque no cuentan con wifi gratis en las calles, plazas y centros públicos, como si es el caso de Argentina: “En Argentina tenés wifi gratis hasta en la playa. Ahí está la diferencia, nadie va a comprar esa cantidad de gigas si es imposible que los uses”, argumentó un joven.
@espiaporelmundo Diganme que no soy la unica 😂
♬ original sound – EsPia por el mundo✈️🌎
Fuente: TN