APP y Redes

Suspendió su casamiento porque su novia no quería cuidar a sus tres hijos: “Ellos son lo primero”

Tres meses antes de que se llevara a cabo la boda, un hombre tomó la decisión de cancelar y vender el paquete que contrató para la realización de la fiesta.

Compartir

Suspendió su casamiento porque su novia no quería cuidar a sus tres hijos. En medio de la insólita situación, el hombre afirmó: “Ellos son lo primero”. James Flores, residente en la ciudad de Nuevo León, en Monterrey, México, se hizo famoso en las redes sociales después de que cancelara su boda.

Por medio de un video publicado en las redes, explicó que no solo buscaba una esposa, sino una mujer que quisiera ser la madre de sus hijos, y esto no coincidía con la que sería su futura esposa.

Tres meses antes de que se llevara a cabo el casamiento, el cual estaba pautado para el 16 de octubre de 2021, el joven tomó la decisión de cancelar la boda, así como también de vender el paquete que contrató para la realización de la fiesta, el cual incluía un almuerzo para 200 personas, mesa de dulces, pirotecnia y fotógrafos.

Por todo esto, el hombre pagó 4 mil dólares y lo vendió tan solo por 3 mil a otra pareja que lo contactó a través de la red social Facebook, de acuerdo con la información publicada por Clarín.

La decisión de cancelar el casamiento surgió a partir de las diferencias relacionadas al cuidado de los tres hijos que el hombre tuvo en el pasado con su antigua pareja. “Yo busco una mamá que quiera a mis hijos y desgraciadamente no me apoyaba”, al tiempo que señaló a su ex prometida de no ser capaz de ofrecerles el cuidado que él esperaba.

Fuente: eltrecetv

Esta entrada ha sido publicada el 20 de julio, 2021 07:30

Deja un Comentario