La aplicación de mensajería permitirá a los usuarios colocar videos en sus perfiles. Además, se podrán enviar archivos de hasta 2 GB.
WhatsApp es el líder indiscutido dentro de las aplicaciones de mensajería instantánea. Sin embargo, muchas veces Telegram le gana de mano y desarrolla mejores prestaciones que la empresa de Facebook.
En las últimas horas, el mayor rival de WhatsApp lanzó dos funciones muy atractivas para los usuarios: la de poder colocar un video de perfil y la de enviar archivos de hasta 2 GB.
Telegram permite colocar videos de corta duración en el perfil. Uno de sus fotogramas, que podrá ser elegido por el usuario, se mostrará de manera estática cuando el mismo quede pausado.
Por otro lado, permitirá compartir documentos que pesen entre 1.5 GB y 2 GB. De esta manera, los usuarios no deberán recurrir al mail para enviar archivos pesados.
Finalmente, la aplicación de mensajería incorporó un nuevo editor multimedia. El mismo sirve para retocar fotos o videos antes de enviarlos a contactos.
Fuente: ámbito