Rusia – Abrieron una investigación para esclarecer los detalles del maltrato.
La historia de Simba ha conmocionado a cientos de personas en todo el mundo en los últimos días, tras la difusión del caso en redes sociales.
A los pocos meses de nacer, este cachorro de león fue arrebatado de su madre para ser utilizado como una atracción turística. Entre otras atrocidades, sus captores llegaron a romperle las patas y la columna para que el león no pudiera escapar o defenderse cuando los visitantes se hicieran fotos con él.
Por fortuna, un grupo de rescate dio con el cachorro y pudo sacarlo de ese infierno para ofrecerle ayuda veterinaria urgente. Gracias a su rápida intervención, la vida de Simba -nombre que le pusieron sus rescatistas- ha cambiado para mejor.
Karen Dallakyan, veterinario en Rusia, fue la persona que le salvó la vida. El hombre es conocido por haber ayudado a cientos de animales a escapar de situaciones terribles. Con Simba no hizo una excepción, y se involucró con el animal para volver a enseñarle cosas tan básicas como caminar o jugar.
Simba se recupera de sus heridas con la tranquilidad de la libertad y los cuidados de un refugio. Mientras tanto, las autoridades han abierto una investigación para esclarecer todos los detalles del maltrato del león.
Fuente: ciudad.com
Esta entrada ha sido publicada el 19 de junio, 2020 10:38
Deja un Comentario