El casamiento fue compartido por familiares y amigos. .
En tiempos de incertidumbre y coronavirus, el amor no puede esperar. Este fue el caso de dos argentinosque utilizaron por primera vez las herramientas digitales disponibles para realizar un casamiento en vivo con la presencia virtual de sus familiares y amigos.
Hace unos días, el gobernador de Nueva York estableció una nueva medida para permitir los casamientos por streaming. Nicolás Usandivaras y Matías Regenhardt de 30 años decidieron aprovechar la ocasión sin perder el tiempo para concretar el gran paso.
El casamiento se realizó con 100 amigos y familiares del otro lado de la pantalla festejando y viviendo el momento junto a ellos. El trámite se validó a través de un ministro oficiante y con un eficiente delivery que les trajo la torta, el champagne y las alianzas.
Nicolás y Matías se conocieron por Instagram, se enamoraron y compartieron el sueño de casarse en Nueva York, luego viajarían a la Argentina para realizar una celebración a lo grande, sin embargo sus deseos se frustraron con la pandemia.
“Fue todo muy rápido. En el momento en el que decidimos hacerlo, enviamos el link con el ID del encuentro en Zoom a todos nuestros amigos y familias un par de días antes del casamiento”, contó la pareja. “Para todos fue una enorme sorpresa porque si bien todos sabían que se venía un casamiento, nadie se imaginó que nos íbamos a casar ahora en el medio de todo esto. Nuestra sorpresa para todo el mundo fue una alegría enorme, todos se coparon con la propuesta”, contó Usandivaras a La Nación.
Fuente: eltrecetv