Mucha emoción y alegría por la reconstrucción del Club Noroeste tras los daños que sufrieron las instalaciones tras el temporal que azotó la ciudad en diciembre del año pasado.
Con el aporte económico de la empresa Refinería Bahía Blanca y el apoyo del Municipio, Noroeste “es un club nuevo desde lo edilicio. Tenemos nuevos baños, vestuarios y un quincho, todo bajo normativas actuales, pensado para recibir a una comunidad que crece”, detallaron dirigentes de la institución.
Además de sus tradicionales deportes, como patín y fútbol 5, el club planea incorporar nuevas actividades, aprovechando la amplitud de los nuevos espacios. La meta es ofrecer un abanico de deportes que pueda atraer a todas las edades y que cumpla con las expectativas de las familias que viven en la zona.
Con 97 años de historia, Sportivo Noroeste se ha forjado como un punto de encuentro para generaciones enteras de vecinos, desde bisnietos de aquellos que alguna vez pusieron los primeros ladrillos, hasta nuevos jóvenes que buscan un espacio de pertenencia. El club ha sido siempre un nombre propio en Bahía Blanca, en un barrio que ha crecido de la mano de sus instalaciones y actividades.