Esta noche

Villa Mitre se enfrenta a Independiente por la Copa Argentina

Villa Mitre se enfrentará esta noche ante Independiente de Avellaneda por los 32avos de final de la Copa Argentina en el Estadio José Maria Minella de Mar del Plata

El encuentro será sin público, con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de TyC Sports.

Para el tricolor será la primera vez en estar frente a uno de los equipos más grandes del país y eso quedará marcado en la historia del Club.

Por otra parte, el entrenador del Rojo, Julio César Falcioni, planea varias modificaciones con respecto al once que viene de ganarle a Newell’s por 2-1 en la Copa Liga Profesional. 

PROBABLE DE FORMACIÓN DE VILLA MITRE

TavoliereDauwalderManchafico, Elordi Tanner; Leonardo LópezLastra, Alfredo Ramírez y Lionel TorresDistaulo y Maximiliano Herrera. DT: Carlos Mungo.

PROBABLE FORMACIÓN DE INDEPENDIENTE

Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Leonel González, Lucas Romero; Andrés Roa, Silvio Romero y Jonathan Menéndez. DT: Julio Falcioni.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Dra. Jessica Mineo
Dra. Jessica Mineo
Últimas noticias
Noticias no encontrada

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.