Romina Benito y su "Delivery de canciones"

Romina Benito es cantante, se dedica hace muchos años a llegar a su público en bares y lugares públicos. Hoy, en el contexto que se vive, no lo puede hacer, pero se las rebusca para llegar a la gente.

En este instinto que poseen los artistas de poder llegar a su público, surgió la idea del “delivery de canciones” algo que gustó y mucho en las redes.

Se trata del pedido de temas de diversos estilos para que Romina, en los vivos de Facebook pueda compartirlos.

Mucha gente se suma todos los sábados a las 21 hs. en su cuenta, para poder disfrutar de su maravillosa voz.

Quienes deseen escucharla, pueden sumarse a su red social Romi Benito.

ARTISTAS EN MODO CUARENTENA/ “EL DELIVERY DE CANCIONES” DE ROMINA BENITO
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias
Noticias no encontrada

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.