A partir de la medida implementada a partir de hoy en Coronel Pringles, el uso obligatorio de barbijos o tapabocas, la Policía Comunal envió un comunicado advirtiendo que quienes no lo usen, serán pasibles de sanciones por faltas graves.
Al respecto, la Estación de Policía Comunal de la localidad, hizo saber a la comunidad que a partir del día de la fecha, y mientras sigan las medidas de aislamiento y sanitarias respecto al virus COVID-19, será de uso obligatorio el tapabocas, a todos los ciudadanos de Coronel Pringles e Indio Rico que accedan o permanezcan en locales comerciales, dependencias de atención al público, y medios de transporte; como así a comerciantes, empleados o dependientes, cuyo comercio autorizado por excepción se encuentre atendiendo al público.
Asimismo, es importante saber que el incumplimiento de estas obligaciones los hará pasibles de sanciones por faltas graves estipuladas en el Código de Convivencia Municipal y normas administrativas, civiles y/o penales cuya aplicación corresponda.
Las multas para aquellas personas que no utilicen tapabocas, será de 3.000 pesos. Además, en caso de encontrarse a personas trabajando sin utilizar tapabocas dentro de un comercio, éste último será pasible de clausura del mismo, además de la multa mencionada para los individuos anteriormente.
Fuente: El Orden
Esta entrada ha sido publicada el 15 de abril, 2020 16:04
Deja un Comentario