La panadería NUEVO SOL, contiene a 25 jóvenes con discapacidad que son operarios del lugar y que hoy no están asistiendo, para protegerlos.Los panaderos continúan trabajando para cumplir con los productos que vende a la Cooperativa Obrera.
Tienen que buscar la forma de sustentarse y este año encararon la venta de roscas de pascua. El plantel que puso manos a la obra está compuesto por, la Acompañante Terapéutica Fernanda Pascual, la Asistente Social y coordinadora del taller Lucia Lupari, el Maestro Panadero Daniel Vera, el ayudante Cristian Sepúlveda y Bernardita Temporelli , Licenciada en Terapia Ocupacional y encargada del área social de la Panificadora. Todos están intentando remarla para que esto siga adelante.
La demanda de roscas de pascuas superó las expectativas, tal es así que, ahora elaborarán para la semana que viene. El costo es de una por 160 pesos y dos por 300. Los encargues, en tanto, se podrán retirar el próximo jueves 16 , de 8 a 14, en el local de Italia 247, mientras que las reservas se podrán hacer al teléfono 452-2799.
Esta entrada ha sido publicada el 8 de abril, 2020 15:11
Deja un Comentario