ElegíSaber – una nueva jornada tendrá lugar en Cerri

El miércoles se llevará a cabo un nuevo encuentro correspondiente a la campaña #ElegíSaber con aplicación de vacunas y tareas de prevención y detección de HIV y Sífilis.

La jornada, voluntaria, gratuita y confidencial, tendrá lugar de 10 a 14 en la Plaza Andrés Morel, de General Daniel Cerri.

Sin turno previo, se ofrecerá testeo de HIV y Sífilis, vacunación de HPV, Hepatitis B y doble adulto, consejería, entrega de folletería y de preservativos.

El método de detección es a través de un test rápido, por el que en 15 minutos se obtiene el resultado.

Esta actividad se desarrolla en el marco del programa Salud en Movimiento.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Dra. Jessica Mineo
Dra. Jessica Mineo
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.