Durante el mes de marzo, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) recibió más de 3800 mails y 1900 llamados.
De los correos electrónicos, 1853 fueron por expedientes vigentes, 1821 por nuevas consultas y/o denuncias, y 132 de Defensa del Consumidor de la Provincia.
Se precisó que en cuanto a las consultas particulares, 235 fueron por temas bancarios, 152 relacionadas al agua, 145 sobre transporte aéreo, 138 sobre tarjetas de crédito y 123 por planes de ahorro.
En tanto, 71 personas se acercaron al punto de atención ubicado en la Terminal de Ómnibus “San Francisco de Asís” (que funciona de manera presencial los días martes y jueves de 8 a 13), y a través del teléfono del lugar (4594000 interno 4985), se recibieron 38 llamados.
La OMIC continúa trabajando sin atención presencial en sus oficinas de calle Donado 242. Quienes deseen realizar una consulta y/o denuncia deben llamar al 4550383 o escribir al mail [email protected].