Fondo para la Reactivación de la Cultura y el Turismo


La Dirección de Turismo informa que el lunes 30 finaliza la convocatoria a la segunda instancia del Fondo Municipal para la Reactivación de la Cultura y el Turismo, perteneciente al Ministerio de Producción bonaerense.

Para acceder es requisito el registro previo al Catálogo Turístico y Cultural (TyC), iniciativa que busca recabar información necesaria para generar un mapa que permitiera visualizar la composición y distribución del entramado turístico-cultural provincial.

Los espacios turísticos y culturales contarán con la posibilidad de acceder a beneficios de promoción y respaldo económico.

Registrarse en https://www.catalogotc.gba.gob.ar/, crear usuario con contraseña y seguir las indicaciones correspondientes.

Para mayor información, escribir a [email protected] o a [email protected].

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Dra. Jessica Mineo
Dra. Jessica Mineo
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.